Nosotros: Quiénes somos y cual es nuestra filosofía

Skual nació en Córdoba hace más de diez años. Desde entonces ofrecemos productos de calidad, empleando las tecnologías y estándares más convenientes.

Creemos en el desarrollo personalizado como vía para satisfacer plenamente sus necesidades.

Calidad en todas las etapas

Calidad en todas las etapasEn Skual seguimos precisos criterios de calidad en todas las etapas del proceso productivo.

A consecuencia de ello tenemos muy presentes conceptos de ingeniería y metodologías de desarrollo que nos permiten realizar desarrollos robustos y escalables.

De este modo el tiempo de vida de su inversión se amplía considerablementa a la vez que sus costes de mantenimiento disminuyen.

Un producto desarrollado de este modo resulta más duradero, y ampliable, además de presentar una mayor tolerancia a errores y a cambios en sus sistemas.

Desarrollo personalizado

Desarrollo personalizadoNuestros clientes tienen sus propios problemas y requieren soluciones a medida. Tenemos muy presente que las soluciones que satisfacen a uno no tienen porque hacerlo al resto.

Nuestros desarrollos se enfocan en las necesidades particulares de cada cliente, somos nosotros los que tenemos que adaptarnos al cliente y no el cliente el que deba adaptarse a nosotros.

Por tanto no disponemos de paquetes de software o de plantillas de diseños web a los que deba ceñirse, usted necesita un software único y una web original.

¿Acaso saldría a vender con el traje de otro?

Compromiso con las nuevas
tecnologías y estándares

Calidad en todas las etapasEn Skual es muy importante nuestro compromiso con las nuevas tecnologías. En todo momento tratamos de estar al día para poder aplicar los últimos avances a las demandas de nuestros clientes.

Este compromiso posibilita:

  • Ofertar a nuestros clientes productos más competitivos, ya que las tecnologías suelen avanzar con el objetivo de lograr más por menos.
  • Que nuestros clientes obtengan un producto moderno y actual, ya que solamente así será valorado de igual modo por sus potenciales clientes.
  • Que el producto sea plenamente compatible con los usos actuales y futuros, estando preparado para aceptar nuevas innovaciones o políticas de mejora continua.

Compromiso con el Software Libre

Calidad en todas las etapasEl Software Libre es líder en la industria de las tecnologías de la información, ya que existen herramientas de extraordinaria calidad que pueden ser empleadas casi sin restricciones, sin necesidad hacer frente a costosas licencias. Lo cual supone un ahorro considerable.

Tradicionalmente para empresas, instituciones o incluso particulares el Software Libre se torna como algo inaccesible, debido a que no existen mecanismos comerciales o publicitarios que lo acerquen al consumidor final.

Consideramos que nuestra misión es trasladar al cliente las innovaciones y beneficios que supone el empleo de Software Libre. Por ello tratamos de considerarlo y emplearlo en todos nuestros proyectos en la medida de lo posible y de lo conveniente.

Síganos en

Perfil de Skual en FacebookPerfil de Skual en TwitterPerfil de Skual en Google+

Contacte con Skual

957 75 15 20

Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba: Folio 13, Tomo 2073, Hoja CO-27666, Inscripción 1ª. CIF: B-14834048

Las marcas y logotipos aquí mostrados son marcas registradas, propiedad de sus respectivos titulares y sólo son empleadas-os para referenciar productos o servicios de dichos titulares

Web accesible y conforme a estándares: XHTML 1.0 · CSS 2.1 · WAII-AA