Desarrollo de Software en Córdoba: Aplicaciones de Gestión a medida

Slide 1

Desarrollo de Aplicaciones de Gestión: Software a medida de sus necesidades

Slide 2

Desarrollo de Aplicaciones basadas en Web: Su negocio en La Nube

Slide 3

Software Libre como Plataforma Tecnológica: Fiabilidad, Calidad y Ahorro

SlideShow

En Skual desarrollamos software a medida, siguiendo estrictas metodologías de ingeniería que garantizan su calidad.

Creamos soluciones personalizadas desde cero, ya que es el único modo de adaptarnos plenamente a usted.

Aplicaciones de Gestión

Desarrollo de Aplicaciones de GestiónSkual desarrolla aplicaciones que se adaptan perfectamente a la manera de entender su negocio. Se trata de soluciones y herramientas útiles que le ayudarán a realizar su actividad profesional.

Nuestro Software de escritorio se realiza a medida, por lo tanto siempre atenderá a las necesidades reales de su trabajo.

Nuestras soluciones le permiten integrar todos los datos que maneja en su empresa, desahaciéndose del engorro que supone utilizar diversos programas incompatibles entre sí y beneficiándose de la sinergia que se obtiene al centralizar la información.

Prestamos especial cuidado en respetar el protocolo de tratamiento de los datos de su empresa tal y como lo haya definido, siguiendo las directrices de la normativa actual vigente según la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. De este modo, somos conscientes de lo sensible de la información y todas nuestras aplicaciones incorporan mecanismos para controlar el acceso de los usuarios a la misma.

Aplicaciones basadas en Web. Su negocio en La Nube

Desarrollo personalizadoTodo el potencial de nuestras aplicaciones de gestión está disponible tanto en aplicaciones de escritorio como en desarrollos sobre plataforma web. El uso de las redes le ofrece las siguientes posibilidades:

  • Disfrutar de un sistema que le permita a sus clientes remitirle información de un modo cómodo para ambas partes.
  • Inscripciones, reservas, matriculaciones, etc. se gestionan de una manera resolutiva gracias a la aplicación de las nuevas tecnologías.
  • Acceder desde cualquier plataforma, sistema operativo o dispositivo electrónico a su información en la nube.

Software Libre como Plataforma Tecnológica

Software Libre como Plataforma TecnológicaSkual utiliza Software Libre en el desarrollo de sus aplicaciones. El Software Libre es desarrollado por equipos de trabajo, normalmente internacionales, que cooperan a través de la libre asociación. Su uso proporciona las siguientes ventajas:

  • Los productos desarrollados a partir de él tienen unos costes mucho más reducidos, ya que en la mayoría es muy barato o incluso gratuito. Esto nos permite ofrecer unos precios muy competitivos en la producción de software.
  • El desarrollo parte siempre de una base confiable ya que ha sido objeto de escrutinio público. Esto redunda en una corrección rápida de errores cuando éstos son detectados e incide en la calidad y fiabilidad de nuestros productos.
  • Ya que el software libre está en continuo desarrollo, la innovación tecnológica es inherente a él, pues sus creadores están en contacto con las últimas tecnologías y las últimas innovaciones en el campo del software. Esto permite que nuestros productos siempre estén al día.

Síganos en

Perfil de Skual en FacebookPerfil de Skual en TwitterPerfil de Skual en Google+

Contacte con Skual

957 75 15 20

Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba: Folio 13, Tomo 2073, Hoja CO-27666, Inscripción 1ª. CIF: B-14834048

Las marcas y logotipos aquí mostrados son marcas registradas, propiedad de sus respectivos titulares y sólo son empleadas-os para referenciar productos o servicios de dichos titulares

Web accesible y conforme a estándares: XHTML 1.0 · CSS 2.1 · WAII-AA