Diseño Web en Córdoba: Desarrollo de páginas web

Diseño web exclusivo

Diseño Web exclusivo: Diferenciese del resto con el diseño más adecuado para usted

Soluciones de Comercio Electrónico

Soluciones de Comercio Electrónico: ¿Por qué limitarse a la hora de vender?

Redes Sociales

Redes Sociales: Usted también tiene la necesidad de comunicarse

Posicionamiento Natural

Posicionamiento Natural: No sólo hay que estar, sus clientes deben poder encontrarle

SlideShow

En Skual sabemos aprovechar las oportunidades que Internet puede brindarle a su negocio. No se trata tan sólo de estar en la web, se trata de lograr explotar todo su potencial.

Nuestra Filosofía

No es necesario destacar a estas alturas la importancia de estar presente en Internet, pero sí es necesario subrayar que el éxito y la viabilidad de una inversión tan sólo se alcanzan aplicando las estrategias correctas.

Contamos con más de diez años de experiencia en el sector del diseño web en Córdoba, asesorando de manera personalizada a nuestros clientes y definiendo su estrategia en Internet.

En Skual no vendemos paquetes de presencia en Internet ni ofrecemos soluciones estándares de publicación o Comercio Electrónico, sino que buscamos el modo de integrar todas las tecnologías y herramientas existentes para desarrollar la estrategia personalizada más adecuada para cada caso particular.

Diseño Web Exclusivo

Diseño Web ExclusivoSu sitio web será la imagen más reconocible de su negocio, por tanto es sumamente importante que el diseño web sea el adecuado. En Skual nos esforzamos mucho para lograr diseños atractivos y cómodos, que le satisfagan tanto a usted como a sus potenciales clientes.

Estamos convencidos de que la única forma de transmitir correctamente la imagen de su negocio es a través un diseño web único y personal. El modo de lograrlo es mediante una constante comunicación, en la que usted expondrá sus ideas y nosotros las analizaremos y bocetaremos hasta obtener el resultado adecuado.

Esta consideración no entra en conflicto con el empleo de las plataformas más actuales, tales como "Gestores de Contenidos" o "Plataformas de Comercio Electrónico". Sencillamente nos esforzamos en adaptar las mismas a su diseño, alejándonos completamente de los aspectos por defecto que pudieran presentar y que le harían parecerse demasiado al resto.

El Software Libre como Plataforma Tecnológica

El Software Libre como Plataforma TecnológicaLa forma más inteligente de ver más allá es subirse a hombros de gigantes. Normalmente sus necesidades de comunicación podrán apoyarse en plataformas basadas en Software Libre que le permitirán obtener una web con gran número de funcionalidades.

Gracias a ello, y sin renunciar en ningún momento a un diseño web original, podrá beneficiarse de las múltiples ventajas y funcionalidades que ofrecen plataformas de software universales, transparentes y seguras que permiten ser adaptadas a sus necesidades.

De este modo es posible dotar a su negocio de una avanzada base tecnológica sin tener que afrontar el coste de su desarrollo.

El Skual no somos entusiastas de un conjunto cerrado y concreto de tecnologías, sino que aplicaremos a su proyecto la que consideremos más adecuada. La idea es que no sea usted quien se adapte a nosotros sino nosotros a usted.

Soluciones de Comercio Electrónico

Soluciones de Comercio ElectrónicoInternet se ha convertido en un gran mercado. Su nueva tienda online estará activa las 24 horas y 365 días de año a unos costes insignificantes en comparación con los de su sede física.

Un sitio web de comercio electrónico es el complemento perfecto para su negocio de venta tradicional, que se abrirá a un mercado potencial de millones de personas.

Cada día que pasa mejoran las condiciones para poder vender, aunque el éxito de una tienda online requiere una correcta planificación y cuidado por los detalles.

Destacan dos plataformas por encima del resto en las que basar su tienda online, son tan avanzadas y disponen de tantas funcionalidades que le permitirán competir en las mejores condiciones a la hora de captar clientes y ofrecer el mejor servicio.

Skual no se decanta por ninguna de ellas, trabajamos con ambas, le aconsejaremos la que más se adapte a sus necesidades y la dotaremos de un diseño web característico y original que se adapte a su negocio.

Web Social

Redes Sociales La esencia de la web es la comunicación entre usuarios. Ese comportamiento se ha maximizado con el auge de las Redes Sociales, que posibilitan el contacto de igual a igual entre millones de usuarios y empresas.

En un mundo donde todos desean compartir información y comunicarse entre síi su negocio no debe quedar fuera de juego. Usted también tiene la necesidad de comunicarse con sus clientes y darse a conocer a través de sus medios preferidos.

Del mismo modo tiene la oportunidad de que sus clientes le hagan llegar sus impresiones y sugerencias, estableciendose una relación cercana y frutífera para ambas partes.

Skual define estrategias para aprovechar convenientemente las Redes Sociales e incorpora funcionalidades en los sitios web que desarrolla que permiten que sus negocio esté presente en estas nuevas formas de comunicación.

Posicionamiento Natural

Posicionamiento Natural No sólo basta con estar presente en la web, sus potenciales clientes tienen que poder encontrarle, y a poder ser de manera más directa que a su competencia. En Skual nos esforzamos en que su página web esté bien situada por méritos propios.

Para que un sitio se comporte correctamente en los buscadores debe estar correctamente diseñado desde la base. Cuidando la arquitectura de su información y su semántica. Llamamos a esto Posicionamiento Natural.

Tratar de que un sitio web mal planificado escale puestos en los resultados de los buscadores es costoso y sus resultados son pasajeros. Sólo el Posicionamiento Natural le permite competir sin costes.

No despreciamos los programas de resultados patrocinados como Google Adwords, simplemente les damos su justo valor considerándolos cuando es necesario. Son muy útiles para proporcionar su web estacionalmente (ofertas, rebajas, vacaciones, etc.), pero sería un despilfarro tener la necesidad de depender de ellos todo el año.

Compatibilidad, Accesibilidad y Respeto por los Estándares

Compatibilidad, Accesibilidad y Respeto por los Estándares El respeto hacia los estándares es el camino apropiado para lograr la mejor compatibilidad con los navegadores y dispositivos actuales y futuros. Esto es algo fundamental para usted, ya que maximiza el tiempo de vida de su inversión.

Respetar los estándares permite que, de cara al futuro, sea posible ampliar su desarrollo con características sin necesidad de rehacer lo previamente creado. De este modo se minimizan las inversiones necesarias para mejorar lo que ya posee.

Como consecuencia del respeto a los estándares primamos la accesibilidad, haciendo posible que personas con discapacidad, nuevos dispositivos o robots de búsqueda puedan acceder plenamente a sus contenidos.

Los sitios web accesibles están mejor posicionados, permiten una audiencia mayor, son más compatibles con dispositivos móviles y reciben el reconocimiento de numerosos estamentos de la administración pública que ponen como requisito la accesibilidad a la hora de conceder ayudas o subvenciones a su negocio.

Síganos en

Perfil de Skual en FacebookPerfil de Skual en TwitterPerfil de Skual en Google+

Contacte con Skual

957 75 15 20

Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba: Folio 13, Tomo 2073, Hoja CO-27666, Inscripción 1ª. CIF: B-14834048

Las marcas y logotipos aquí mostrados son marcas registradas, propiedad de sus respectivos titulares y sólo son empleadas-os para referenciar productos o servicios de dichos titulares

Web accesible y conforme a estándares: XHTML 1.0 · CSS 2.1 · WAII-AA